domingo, 20 de febrero de 2011


Hacia bastante tiempo que no escribia en el Blog. Me habia olvidado de él y de su contraceña u.u Pero bueno Mi ex, me hizo recordar que exisita, y el porque lo habia hecho! Ayer comenzo una nueva etapa de madures para mi, siempre trate de hacer lo mejor, sinceramente. Pero bueno, no salio bien. Hoy estoy tranquila. Ayer tenia muchos sentimientos, ESO SIGNIFICA QUE ESTOY CONFUNDIDA?, yo no lo creo. Todos actuamos como extraños algunas veces, supongo que es en los momentos extremos, limites, donde te das cuenta de verdad de lo que una persona es capaz de hacer o decir. Sus emociones se descubren. Quisiera que no tergivesaran mis palabras usandolas de escudo a su causa. ( Aunque hable en plural, esto es palo para una sola persona) Yo entiendo que muchas veces tenemos miedo, o que es más facil hecharle la culpa a los demás de nuestros errores, claro que si! pero todo tiene un limite. Anoche por un segundo, me volvi desquiciada, cientos de pensamientos psicoticos inundaron mi cabeza, muchos caminos que tomar, muchas cosas para hacer. Sin embargo respire profundo, agarre mi biblia y ore. Le pedi al Señor nuevamente que me aclare el panorama, yo no sabia que hacer. Que me ayude a olvidar o que me de fuerzas para continuar. Despues me fume un atado de 20 cigarrillos, me sente en la computadora y distraje mi mente hasta las 4:30 am. Me dormir muy mareada, y con mucha sed,pero me daba pereza ir a buscar agua. Anoche, soñe con él, una vez más. Y creo que sera la última. No quiero cometer los mismos errores una y otra vez. Como se puede estar con una persona quien por cada obstaculo que se le presenta, su solución es dejarme? Hablando con otras personas y pensandolo bien. No debe querer estar conmigo. Y las cosas que hace? que se suponen son por amor? Naa, no lo son. Son defensas de esto que acabo de descubrir. Para mantenerme callada. Éste individuo tenia el poder absoluto de todo lo que me sucedia, hoy no. Ya no. Si te quiere no te lastima. Y si lo hace se arrepiente y NÚNCA, JAMÁS, lo vuelve a hacer. Decidi dejar de ser tan ingenua, no voy a esperarlo más. El momento es hoy y ahora. La magia desaparecio. Eso que lo hacia tan especial ya no esta. Siento que lo amo como no he amado a nadie, pero soy joven. Y encontrare a alguien que cuide mi cariño :) Gracias x lo vivido.

1 comentario:

  1. Hola. Me gusta como pensas. Que triste que una chica tan linda como vos este tan mal. Es como decís. No vale la pena. Tengo FB si querés podes agregarme y charlamos. Avisame. Un beso y me encanto tu blog.

    ResponderEliminar