jueves, 13 de mayo de 2010

Algo..


Bueno quiero aprovechar que estoy algo inspirada, para decir que ayer fui al cumple de 18 de mi buen amigo Tony :) a quien le paso algo increible! q se sho, habra gente que lo creera y otra q no, sho particularmente, preferi no creer.. hasta q llegue a mi casa. En fin, sin mas rodeos, pasare a contarles lo sucedido.. él al igual q sho era ateo, simplemente no creia en Dios, el tipito era bastante descarriado, no creo q le halla quedado nada por hacer con respecto a "los pecados". Resulta q en la maniana del Sabado pasado, le ocurrio algo bastante inusual, tubo una aparicion, pero no de Dios.. No puedo relatar lo q se me ha contado ya q es bastante complejo, pero si puedo decir que ese relato me hizo dudar. Me clavo una duda toda la noche. Creo q si no fuera porq testigos q tambien lo vivieron junto a él me lo confirmaron no le creia una verga. Pero bueno, tanta fue la incertidumbre q hasta empeze a leer la biblia :/ Malisimo .- Me aburrio, y recien voy 7 paginas u.u Pero hay algo muy convinente en todo lo q dijo.. "Dios" Le dio una mision, y era contar su historia, no era su deber convernos de nada, solo contarla. Y de ésta forma él habria cumplido, y nosotros estriamos advertidos. Quizas no vemos porque no queremos ver. Sho por mi parte tengo millones de preguntas q me dan vuelta en mi cabeza, supongo q es culpa de mi ignorancia, pero bueno... Cuando termine de leer la Biblia volvere al tema.. Exitos.. Y Buenas Vibras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario